Perder Peso

Los beneficios de la Garcinia Cambogia para bajar de peso

Introducción a la Garcinia

Hay una tendencia en todo el mundo lo que está sucediendo en todo el mundo y esto comenzó hace unas décadas cuando alarmantes estadísticas confirman que las tasas de mortalidad de las personas están bajando debido a la obesidad y los problemas de salud relacionados con el peso y la nutrición. La diabetes, enfermedades del corazón y la presión arterial alta se encuentran entre las enfermedades crónicas principales de todo el mundo. Y todo esto se reduce a malos hábitos alimenticios y la elección de alimentos malos.

Es tan fácil de consumir comidas y refrigerios instantáneos y delicioso cuando hay grandes cadenas de supermercados, restaurantes de comida rápida y restaurantes por todas partes. La comida es la tentación fundamental del hombre y puede ser difícil de controlar los deseos de nuestras papilas gustativas y los antojos de alimentos. La comodidad de la fácil disponibilidad de comida por todas partes usted va ha causado tantos problemas de salud. En primer lugar es el sobrepeso.

Poner más peso del que debiera sucede muy rápidamente, pero es una de las cosas más difíciles de hacer. La industria de la pérdida de peso en todo el mundo está disfrutando de grandes cantidades de ingresos todos los días de personas que están desesperadas por deshacerse de esos kilos no deseados de sus cuerpos. No sólo para lograr el cuerpo que una vez tuvieron o que siempre han querido, pero para hacerse sano y evitar posibles problemas de salud. Hay muchos productos en el mercado que prometen resultados rápidos y garantizados. Algunos de ellos incluso añadir a los problemas de salud propios de que la gente está tratando de evitar.

Todo esto está empezando a cambiar. Las personas son más conscientes de los posibles daños químicos tienen sobre sus cuerpos y la tendencia actual se dirige hacia formas más naturales de deshacerse del exceso de grasa. A finales de 2012, la famosa personalidad de la televisión Dr. Oz, contó con más excitante descubrimiento reciente de hoy en la pérdida de peso. Aclamado como el Santo Grial de la pérdida de peso, es la Garcinia Cambogia .

La fruta garcinia cambogia

Garcinia Cambogia, también conocida como Gambogee, Brindleberry o Tamarindo Malabar, es una fruta tropical nativa que se encuentra principalmente en Indonesia, sino también en otros países del sudeste asiático, India y partes de África. Antiguo pueblo de estos países han utilizado el fruto principalmente de sus platos, como se le conoce para hacer las comidas más relleno. Se utiliza en platos de curry de la India, debido a su sabor amargo. También se utiliza en la medicina tradicional como un laxante natural, que puede ayudar a la constipación . También lo utilizan para conservar el pescado por sus propiedades antibacterianas. Garcinia cambogia ha sido utilizado por cientos de años y sólo ha llegado al mundo occidental hace muy poco.

Los investigadores descubrieron que el extracto adquirido de la cáscara de la fruta tiene varias propiedades que pueden ayudar a las personas a perder peso y mejorar la salud en general. Debido a este descubrimiento , varios fabricantes comenzaron a hacer Extracto de Garcinia Cambogia suplementos para ayudar en la pérdida de peso . Desde el año pasado , ha habido un aumento de los productos que se han introducido en el mercado, y las personas que lo han utilizado han disfrutado de sus muchos beneficios.

Los beneficios de la Garcinia Cambogia

El ingrediente principal que los investigadores encontraron en el extracto de Garcinia cambogia es HCA o ácido hidroxicítrico . Este es el secreto de las maravillas de esta fruta tropical popular.

HCA ayuda a perder peso a través de una variedad de maneras. En primer lugar es que es un supresor natural del apetito. Cuando usted consume el suplemento, que le ayudará a controlar los deseos, haciendo que se sienta más lleno. En realidad, engaña al cerebro, haciéndole creer que usted está lleno. Por lo tanto, cortar sus porciones de comida, por lo que no comen demasiado. En realidad, bloquea la leptina de decirle a su cerebro que todavía tienes hambre.

La leptina es la hormona del hambre del cuerpo. Cuando usted no tiene suficiente comida en su cuerpo, su hormona leptina le dice al cerebro que se mueren de hambre . Su cerebro le dice a su cuerpo a consumir alimentos. Pero cuando se toma Garcinia cambogia , que reduce al mínimo la producción de leptina, ya su vez, suprime su hambre.

En segundo lugar, Garcinia cambogia es un bloqueador de grasa. Convierte tu cuerpo en una máquina de combate la grasa. Previene la formación de grasa en su cuerpo mediante el bloqueo de la enzima citrato liasa . Esta enzima es la responsable de convertir el azúcar y los carbohidratos en su cuerpo con la grasa . Esto significa HCA ayuda al cuerpo a evitar la producción de grasa . También bloquea la creación de células grasas en el abdomen , que es la parte del cuerpo que almacena la mayor cantidad de grasas.

En tercer lugar, se aumenta la liberación del neurotransmisor serotonina en el cerebro. La serotonina es responsable de los patrones de sueño y el estado de ánimo general. Al tomar Garcinia cambogia, que te hará sentir más feliz y ayudar a dormir mejor. Cuando se tiene una sensación general de bienestar , que cuidarse más . Cuando esto sucede, usted realmente va a elegir mejores opciones de comida y es muy probable que haga más ejercicio.

En cuarto lugar, si tienes el suplemento con el ejercicio, te darás cuenta de una reducción en sus medidas del cuerpo . Sí , puede ayudar a reducir pulgadas de su cintura , caderas y otras partes de su cuerpo. Un cambio en la composición corporal se debe a que Garcinia cambogia también ayuda a producir tejido muscular.

Otros beneficios para la salud incluyen la reducción de colesterol malo, los niveles de azúcar en la sangre y mejora el sistema inmunológico. También ayuda al cuerpo a producir menos cortisol. El cortisol también se conoce como la hormona del estrés . Cuando usted está físicamente y emocionalmente estresado , su sistema inmunológico se debilita, hasta que los picos de la presión arterial, y por lo general se siente horrible. Pero cuando se toma Cambogia extracto Garcina, evita todo esto suceda.

Hasta el momento, estos son los beneficios que los usuarios del suplemento están experimentando. Efectos secundarios significativos no se han reportado, pero las madres embarazadas y lactantes deben siempre tener precaución cuando se ingieren algo que su cuerpo no está familiarizado. Así que lo mejor es que no se toman el suplemento. Además, para las personas con condiciones médicas, siempre es mejor consultar con su médico antes de someterse a cualquier dieta y cambios de estilo de vida.

Además de estas precauciones, nadie absolutamente puede disfrutar de la gran cantidad de pérdida de peso y beneficios para la salud que ofrece esta fruta de la maravilla. 1500 mg al día es todo lo que necesita para aprovechar las ventajas de tomar el suplemento.

Conclusión

En resumen, ir de forma natural en la pérdida de peso es la mejor opción para cualquier persona. Garcinia Cambogia extracto de suplementos con potasio y el calcio son los más idóneos, ya que ayuda en la absorción de los ingredientes de su cuerpo. Por un suplemento eficaz que va mucho más allá de la pérdida de peso simple, elegir Garcinia cambogia será una de las mejores decisiones que jamás tendrás .

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment